Popayán sabe mejor con Diliccia. Tres sedes para que siempre tengas cerca un lugar donde compartir momentos deliciosos
lafontanaso2020@gmail.com
Todos los días entre las 8 am / 9 pm Dependiendo de la sede
Centro
824 2760
Valencia
832 5768
Centro Comercial Campanario
837 3191 – 832 3200
Hola buen día!!! Toda la semana tuve la oportunidad de visitar su local, aparte de que todos los productos son deliciosos, quiero resaltar la formalidad, la calidad de servicio y de persona de la señora que tiene un uniforme del Sena, es ella una excelente pieza para su negocio, todos los días me brindo el mejor servicio, que puedo decir que hasta ahora he tenido, ¡¡¡ofrece sus productos con mucho amor!!! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
«Trabajo en el centro y descubrí Diliccia hace un par de meses. Ahora es parada obligatoria todas las mañanas.
El aroma del pan recién horneado es irresistible y el café es uno de los mejores de Popayán, siempre con el mismo sabor. Me gusta que el servicio es rápido, amable y siempre tienen algo nuevo en la vitrina para antojarme.»
«Nos encanta pedir a domicilio en Diliccia cuando queremos quedarnos en casa.
Siempre llega puntual, bien empacado y los productos llegan frescos.
El café frío es mi favorito y a mi pareja le fascinan los postres. Se ha vuelto nuestra forma de consentirnos sin salir de casa.»
«Llevo años visitando Diliccia y es de los pocos lugares donde la calidad no cambia. Me gusta que el pan tiene ese sabor casero de antes, que ya casi no se encuentra. La atención es cálida, uno se siente como en familia. Para mí es el lugar perfecto para comprar el pan de la tarde y llevar un detallito dulce a casa.»
«Ir a Campanario con mis hijos no es lo mismo sin pasar por Diliccia. Ellos ya saben que el plan es terminar el paseo con helado y para mí es la excusa perfecta para llevar pan y tortas a casa. Es un lugar que tiene de todo y siempre está impecable. Los postres se ven tan bonitos que uno se antoja de más.»
«Después de clases siempre me encuentro con mis amigos en la sede de Valencia. Es como nuestro punto de encuentro favorito. Las malteadas son increíbles y los esponjados de fruta son perfectos para compartir. Me gusta que es un lugar tranquilo, se siente acogedor y siempre nos atienden con una sonrisa, hasta nos recomiendan qué probar cuando hay algo nuevo.»